El canterano Víctor Olmo dice adiós a la temporada
El lateral zurdo, hasta ahora suplente de Javi Jiménez, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el domingo con el filial.
Más problemas para el Málaga, que cuenta con un nuevo inquilino en su enfermería. Esta vez la dolencia es de enorme gravedad y el futbolista en cuestión, el joven Víctor Olmo, dice prácticamente adiós a la temporada. El lateral zurdo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el partido que el Atlético Malagueño disputó este domingo frente al Torreperogil.
“Hoy me toca afrontar la cara más dura de este deporte... Una temporada que afrontaba con mucha ilusión y retos por delante. Me confirman la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Aún asimilando la noticia pero con fuerzas para empezar la cuenta atrás. ¡Será un camino duro pero lo superaré!”, escribía el propio jugador en sus redes sociales tras conocer la noticia.
Víctor Olmo era hasta ahora uno más en la dinámica del primer equipo y su baja deja a Javi Jiménez como el único lateral izquierdo de la plantilla blanquiazul, una posición que ha generado ciertas dudas en lo que llevamos de temporada. Esta lesión y las dudas que se han generado en el lateral izquierdo obligan al Málaga a mirar al mercado. Las opciones a día de hoy son encontrar alguna opción interesante en el fútbol no profesional (de 1ª RFEF hacia abajo) o aguardar al mercado invernal.