El Burgos se ve capaz de pasar la eliminatoria contra el Valencia
Ramis asegura que su equipo va a plantar cara a los levantinos para entrar en cuartos.

Lejos de sentirse como un equipo sin opciones en los octavos de final de la Copa del Rey, los mensajes que se envían desde el vestuario del Burgos animan a la esperanza. El propio entrenador, Luis Miguel Ramis, tras sellar la última victoria en competición liguera ante el Eibar el pasado sábado, ya avisó de las intenciones de su equipo: “Tendremos enfrente un rival potentísimo, con grandes jugadores a los que no les podemos conceder casi nada, pero nos vemos capaces. Vamos a pelear el partido, a plantar cara al rival para ponérselo difícil e intentar pasar la eliminatoria”.
El Burgos se quedó cerca de emparejarse con uno de los cuatro equipos que han disputado la Supercopa de España en Arabia. De la decepción inicial por el sorteo se ha cambiado el guion para convencer a los aficionados locales de que puede haber otra oportunidad si se elimina a una Valencia que fuera de casa solo ha logrado tres empates en toda la temporada y ocupa puesto de descenso. Aún no ha ganado en Liga lejos de Mestalla.
Ramis asegura que tiene suficientes argumentos en la plantilla para intentar dar la sorpresa: “Lo vamos a afrontar como las anteriores eliminatorias, con rigor. Tenemos una plantilla amplia que en los anteriores encuentros lo ha hecho muy bien, muchos de esos jugadores volverán a estar en esta oportunidad. Esperamos dar la respuesta adecuada en el partido del jueves”.
Noticias relacionadas
Ramis ha utilizado a la segunda unidad en las anteriores eliminatorias, pero cabe destacar que su equipo cuajó uno de los partidos más completos de la temporada en la victoria ante el Getafe en el pasado cruce, en un partido que terminó con victoria blanquinegra por 3-1.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar