El Burgos quiere la mejor entrada en la despedida de Calero
Se activa una promoción de venta de entradas a diez y quince euros para el encuentro frente al Lugo.
El Burgos ha habilitado una nueva promoción para la venta de las entradas para el partido de este sábado en El Plantío ante el Lugo que pondrá fin a la temporada 2022-23.
Se quiere lograr un gran ambiente en un encuentro especial, ya que supondrá la despedida de muchos jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta blanquinegra la próxima temporada y especialmente a Julián Calero, que no continuará la próxima campaña después de tres temporadas dirigiendo el banquillo burgalés.
Con el fin de generar un buen ambiente, el club burgalés ha lanzado una promoción de venta de entradas a diez euros para los abonados y a quince para los no abonados. Cada aficionado puede retirar hasta un máximo de seis entradas.
A pesar de que los dos equipos en liza tienen claro su futuro la próxima temporada, con el descenso del Lugo y la permanencia del Burgos, los locales quieren brindar un triunfo a los aficionados y a Julián Calero en su despedida. Además, el Burgos aspira a terminar en la novena posición en la clasificación y aminorar el mal balance que el equipo ha realizado en la segunda vuelta de la competición.