El Burgos quiere completar su plantilla con un portero y un delantero
También tendrán que cubrir la posible salida de Anderson Arroyo.

El director deportivo del Burgos, ‘Michu’, pretende completar la plantilla blanquinegra con dos jugadores, uno para la portería y otro para la delantera. Ramis solo dispone de Ander Cantero como cancerbero del primer equipo, mientras que en la delantera hay más alternativas con la presencia de Fer Niño, Mejía y Mollejo.
Hasta el momento, el club ha incorporado seis refuerzos y está pendiente de la posible salida de algún jugador, como es el caso del lateral Arroyo. Si se confirma el traspaso del colombiano, también habría que buscar otro lateral derecho para completar la defensa.
Todavía restan diez días para el inicio de la competición y el mercado no se cierra hasta finales de agosto con lo que el Burgos va por buen camino para cerrar su nómina.
De cualquier manera, Ramis anticipó que pretende comenzar la temporada con una plantilla corta para poder reforzar al equipo de manera conveniente en el mercado de invierno.
Noticias relacionadas
A diferencia del año pasado, Ramis ha podido realizar la pretemporada completa y no como el año pasado ya que se incorporó con la competición iniciada en sustitución de Bolo. La continuidad de muchos jugadores y el cuerpo técnico está haciendo más efectivo el trabajo de pretemporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar