El Burgos quiere atar a Julián Calero
El club burgalés quiere volver a confiar en Michu y en el técnico madrileño para el proyecto de la próxima temporada.
Los éxitos de Calero desde su llegada a Burgos no han parado de crecer. De conseguir el ascenso a Segunda División pasó a conseguir holgadamente la permanencia en la categoría de plata y en la actual mantiene a su equipo con opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera División.
El crecimiento del club y de su masa social ha sido exponencial a lo largo de estos tres años y desde la entidad blanquinegra se quiere seguir contando con Julián Calero para ocupar el banquillo en una cuarta temporada. El director Deportivo Michu tendrá que hilar fino porque las temporadas brillantes que ha logrado el entrenador madrileño no han pasado inadvertidas para otros clubes que anhelan con tenerlo en sus proyectos.
El Burgos cuenta a su favor la estrecha relación de amistad que mantiene con Michu y la ilusión que genera un un club centenario, pero que crece constantemente y donde Calero se siente reconocido por la afición y el club. El propio Calero ha manifestado sentirse muy feliz en Burgos, pero siempre ha sido reivindicativo con la necesidad de contar con más recursos para que el proyecto crezca. También Calero ha manifestado que en estos momentos lo menos importante es su renovación y que es pronto para hablar de esa posibilidad.
Sin embargo, en el Burgos se quiere cerrar lo antes posible su continuidad para comenzar a planificar la próxima temporada y tomar las primeras decisiones en torno a renovaciones de jugadores y posibles refuerzos para la siguiente campaña.