NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

El Burgos quiere a Olaetxea para reforzar el centro del campo

La medular blanquinegra ha sufrido las bajas de Elgezabal y Mumo, por lo que Michu tiene trabajo para firmar en esta parcela.

28/04/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ALBACETE - EIBAR
SEGUNDO GOL LANDER OLAETXEA 2-1 ALEGRIA
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Burgos comienza los entrenamientos el próximo martes y sigue sin conseguir ningún fichaje para el equipo de Bolo. Una de las posiciones que más bajas puede acumular es el centro del campo. Ya han anunciado su marcha Elgezabal al Levante y Mumo al fútbol griego y otros jugadores como Appin, en principio, tampoco cuenta o Montiel, que regresó al Rayo Vallecano, tras su cesión.

En este sentido, el club blanquinegro ha centrado su punto de mirada en Olaetxea. El centrocampista ha rechazado la oferta de renovación del Albacete y los burgaleses pugnan por hacerse con sus servicios. El jugador vasco, de 31 años, ha realizado dos magníficas emporadas en el club manchego y se ajusta a las necesidades que Bolo ha planteado a la dirección deportiva. En la pugna por contar con sus servicios está el Sporting de Gijón, de la mano de su nuevo entrenador Rubén Albés, con quien coincidió en el Albacete.

Pero no solamente se necesitan refuerzos en el centro del campo, ya que, con el anuncio de la salida de Caro, el Burgos necesita incorporar un guardameta de garantías. Otra posición que se necesita cubrir es el lateral izquierdo tras la salida de Matos al Cádiz. El centro de la zaga, las bandas y la delantera también deben de sufrir modificaciones. En resumen, a Michu le queda mucho trabajo por realizar en esta pretemporada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas