El Burgos quiere 10.000 abonados
El club castellano ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la nueva temporada 2022-23.
El Burgos ha presentado esta mañana la campaña de abonados para la nueva temporada 2022/23 en la que aspira a alcanzar la cifra de 10.000seguidores. En su regreso al fútbol profesional se ha quedado cerca de los 8.000 y, tras la buena temporada realizada, las previsiones de los gestores blanquinegros es aumentarlo.
Los precios han subido 30 euros en las gradas de tribuna y lateral hasta llegar a la cantidad de 350 euros para las renovaciones y 380 para las nuevas altas. En los fondos los aficionados deberán pagar 220 euros en las renovaciones y 250 en las nuevas altas.
La novedad es que este año no habrá días de ayuda al club por lo que los precios indicados incluye los 21 partidos a disputar en El Plantío.
Otra de las novedades en la creación el Abono Plus por el que, por 20 euros más, los socios tendrán acceso gratuito a los partidos del filial que jugará en la primera RFEF, del equipo femenino y del Club Baloncesto Tizona.
En el acto de presentación el gerente del club, Diego Martínez, destacaba la importancia de aumentar el número de abanados: “Para nosotros es muy importante la animación y asistencia de público esta temporada a El Plantío. Ha sido clave para lograr nuestros objetivos y esperamos que la respuesta sea buena después de la temporada que hemos realizado. Creo que en la ciudad se ha creado un buen ambiente futbolístico y aspiramos a aumentarlo en la próxima temporada”.
Los nuevos abonos se pueden reservar desde el próximo miércoles.