El Burgos pendiente de su rival en los octavos de la Copa del Rey
El club desea uno de los cuatro equipos que están jugando la Supercopa, aunque tiene la cabeza en el partido ante el Eibar del fin de semana.

Los blanquinegros afrontan un mes de enero donde se juegan sus opciones de seguir dando la sorpresa en la Copa del Rey y la posibilidad de volver a engancharse a la parte de la clasificación en la competición liguera.
Mañana conocerá a su rival en la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey y tiene muchas opciones de poder medirse a uno de los cuatro equipos que participan en la Supercopa de España. El club busca dar la sorpresa en esta eliminatoria a partido único, además de asegurarse unos buenos ingresos para sus arcas. El Burgos vende las entradas para sus abonados a unos precios especiales desde hace días y, tras conocerse el rival, habilitará nuevos precios para los abonados, así como para el público en general.
Preferencias
En cuanto a las preferencias, Luis Miguel Ramis, entrenador del Burgos, ya afirmó que, por su pasado, le gustaría jugar contra el Real Madrid y, sin duda, sería el rival más deseado en la entidad blanquinegra. La plantilla y el cuerpo técnico seguirán el sorteo mañana desde la Ciudad Deportiva de Castañares, tras finalizar el entrenamiento matinal.
Noticias relacionadas
De cualquier manera, Ramis espera que sus jugadores se centren únicamente en el siguiente compromiso liguero. El sábado reciben en El Plantío al Eibar con la intención de regresar a la senda de la victoria para acercarse nuevamente a los puestos de promoción de ascenso, posiciones de las que ha salido tras los últimos resultados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar