El Burgos no encuentra el método para ganar al Zaragoza
El equipo maño se le resiste al Burgos desde su vuelta al fútbol profesional y todavía no le ha conseguido ganar ni en Segunda División ni en la Copa del Rey.
El Burgos afronta un nuevo reto este domingo en La Romareda donde se enfrentará al Real Zaragoza. Los de Julián Calero no han sido aún capaces de ganarles ni en competición liguera ni en la Copa del Rey, donde se enfrentaron en la pasada temporada. Este año ambos equipos empataron en El Plantío a dos goles, aunque el Burgos siempre fue por detrás en el marcador hasta que Curro Sánchez arrancó un punto en tiempo de descuento.
En la anterior temporada el equipo aragonés ganó en el feudo burgalés (1-0) y ambos equipos empataron sin goles en la segunda vuelta. También la suerte le fue esquiva a los burgaleses en la Copa del Rey ya que el Zaragoza fue su verdugo tras ganarles en la eliminatoria a partido único en su campo por dos goles a acero. El equipo maño se le resiste al Burgos que intentará este domingo romper ese maleficio y continuar en la pelea por colocarse nuevamente entre los seis primeros en la clasificación y regresar a los puestos de promoción.
Para ese encuentro, Julián Calero no podría contar con Javi Pérez, Andy que continúan con sus procesos de recuperación, ni tampoco con Elgezabal, sancionado y Grego Sierra lesionado, ha sido operado. También es seria duda Castel que no termina de superar una fascitis plantar. Una vez más, el equipo estará acompañado en las gradas de La Romareda de seguidores blanquinegros ya que estaban a punto de agotarse las 400 entradas que había enviado el Real Zaragoza.