El Burgos lo tiene claro ante el Villarreal B: ganar o ganar
El equipo de Bolo debe de sumar tres puntos en el Estadio de La Cerámica si quiere mantener opciones de meterse en los puestos de promoción.
Al Burgos no le queda más que sumar tres puntos ante el colista si quiere mantener la ilusión de codearse con los mejores de la categoría. Pocos pensaban que, a estas alturas de la temporada, los blanquinegros iban a soñar con poder jugar los playoffs por el ascenso, pero los números indican que está en disposición de lograrlo. Si mantiene el nivel que ofrece en El Plantío, donde se mantiene invicto, y puede sumar con más asiduidad fuera de casa, los de Bolo pueden seguir optando a todo.
Pero esa posibilidad pasa por los dos próximos dos encuentros en los que el equipo de Bolo debe medirse al colista, el Villarreal B, mañana en el Estadio de La Cerámica y solventar con eficacia la visita del Racing de Santander al templo burgalés una semana más tarde. Son dos encuentros fundamentales para seguir en la pelea.
Bolo avisó de que el partido de mañana será muy complicado, a pesar de la posición de los levantinos, pero el equipo debe de ser valiente porque no le sirve ni un empate, después de haber sumado, únicamente, dos puntos en los últimos tres partidos, aunque hubiera merecido más.
El técnico del conjunto burgalés no podrá contar con Appin, su mediocentro más en forma, pero valora alternativas para esa posición en la que Joni Montiel apunta a titular en un escenario perfecto para que demuestre su calidad. El partido se disputa mañana a partir de las cuatro y cuarto de la tarde.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.