El Burgos, lanzado, acumula ocho partidos sin perder
Marca la mejor tendencia en el último tramo de la competición y se sitúa a dos puntos de la promoción de ascenso.

El equipo blanquinegro no pierde en competición liguera desde el 5 de noviembre cuando cayó por dos goles a cero en el campo del Eldense. Tras ese encuentro, los burgaleses eran decimoquintos en la clasificación con 17 puntos a siete puntos de los puestos de promoción y más cerca de los de descenso. Después de ocho jornadas, los de Jon Pérez Bolo han ascendido hasta a novena posición a dos puntos de los play offs.
Han trascurrido ocho encuentros con un balance de cuatro victorias y otros tantos empates. Una racha que comenzó con la remontada en El Plantío ante el Alcorcón, con el que perdía por dos a cero al descanso y acabó venciendo por cuatro goles a dos y que continúa tras el triunfo ante el Real Valladolid en la pasada jornada.
Noticias relacionadas
El cuadro burgalés ha sido capaz de mantener la imbatibilidad en El Plantío y ha enderezado el rumbo en los desplazamientos. Había perdido en los siete primeros de manera consecutiva y en los cuatro últimos ha sumado dos triunfos, ante el Amorebieta y Cartagena y dos empates frente al Racing de Ferrol y Espanyol. En la próxima jornada tendrá una prueba muy exigente con el desplazamiento a Butarque para medirse al Leganés, actual líder de la categoría.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.



