El Burgos, con la miel en los labios tras el sorteo de la Copa del Rey
Lo que podía haber sido una taquilla histórica se convierte en una decepción para los abonados tras no quedar emparejado con ninguno de los participantes en la Supercopa.

El Burgos fue el único equipo clasificado de Segunda División que no se enfrentará a uno de los cuatro conjuntos que están disputando la Supercopa de España. No tuvo fortuna al quedar emparejado con el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey.
El club presidido por Marcelo Figoli no quiso esperar a conocer la identidad de su rival y lanzó una venta anticipada para sus abonados en el pasado mes de diciembre. Los primeros precios anunciados tuvieron una rápida respuesta de desagrado entre las peñas blanquinegras lo que obligó al club a rebajar esos precios. En concreto, en la grada de tribuna de los 59 euros anunciados, quedaron en 43, pero sin conocer a qué rival se vería en El Plantío.
Eso sí, el club se reservaba la potestad de imponer nuevos precios una vez conocido el rival para aquellos abonados que no hubieran reservado su localidad con anterioridad al sorteo.
Después de quedar emparejado con el Valencia, el Burgos ha hecho públicos, esta tarde, los nuevos precios con un aumento de una media de cinco euros para los abonados que no hayan comparado su entrada en la venta anticipada y para los no abonados las entradas costarán 65 euros las caras y 53 euros las más baratas para los aficionados adultos.
Noticias relacionadas
El presidente Marcelo Figoli anunció ayer en sus redes sociales que los abonados habían reservado siete mil localidades y que aventuraba que El Plantío viviría una auténtica fiesta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar