El Burgos cierra sus amistosos con un partido ante el Lugo
El conjunto de Julián Calero disputará siete encuentros a lo largo de la preparación.
El Burgos ha cerrado su programación de encuentros amistosos de pretemporada con un partido en Astorga, en el campo de La Eragudina, ante el Lugo. De esta manera, se cierran los siete encuentros que se habían propuesto como objetivo para preparar la vuelta a la competición oficial.
El primero de estos amistosos se abrirá este próximo sábado en Medina de Pomar ante el Deportivo Alavés, equipo recién descendido de Primera División. El siguiente será ante el Lugo y el día 23 de julio recibirá en El Plantío al Real Valladolid, en el partido de presentación del equipo y el único que se jugará en el estadio blanquinegro en esta pretemporada.
Posteriormente, el equipo se concentrará en Oviedo y disputará otros dos partidos amistosos en Villaviciosa, en el campo de Les Caleyes y tendrá como rivales al Real Oviedo el día 27 de julio y tres días más tarde ante el Racing de Santander.
Para cerrar la pretemporada disputará otros dos partidos lejos de Burgos, en las instalaciones de Tajonar ante Osasuna y frente la Ponferradina en Villarcayo para cerrar su preparación antes de inicio de la temporada oficial que tendrá lugar el 14 de agosto en El Plantío ante el Málaga.