El Burgos arranca con fuerza la campaña de renovación de abonos
Unos 1.500 abonados renovaron su vínculo con la entidad blanquinegra en las primeras horas de campaña.
Cerca de 1.500 abonados han renovado su vinculación con el Burgos en los dos primeros días de la campaña lanzada por el club burgalés. Desde la entidad blanquinegra son optimistas de poder alcanzar el objetivo de llegar a los 10.000 abonados que se han marcado como meta para esta nueva temporada.
En la campaña pasada el Burgos tuvo cerca de 8.000 en su regreso al fútbol profesional, que tratará de fidelizar para la venidera, para la cual los precios oscilan, para los adultos, entre los 220 euros la localidad más barata y los 380 euros como las más caras.
Como novedades en esta nueva campaña, el Consejo de Administración del Burgos decidió aumentar el precio de los abonos en 30 euros, pero suprimía los días de ayuda al club. Además, también decretó rebajar un 50% por ciento a los abonos infantiles.
Otro de los cambios que presentará El Plantío para el inicio de la competición es la construcción de palcos para empresas y particulares, que ya se están ejecutando en las esquinas de la zona de lateral para dar solución a la demanda de ese tipo de localidades.
Desde el club burgalés se considera fundamental contar con una masa social importante para consolidar el proyecto en segunda división. El Burgos consiguió cimentar sus éxitos deportivos en los buenos resultados logrados en El Plantío en los que el empuje de la afición blanquinegra fue determinante.