El Burgos alcanza un tercio de su objetivo de abonados
En la segunda semana de renovaciones el club supera los tres mil seguidores con el compromiso renovado.
Cuando se cumple la segunda semana de la campaña de renovaciones de abonados para la nueva temporada 2023-24, el Burgos ha conseguido alcanzar la cifra de 3.276 de fieles que continuarán apoyando al club en la próxima campaña.
Con esa cifra de cubre un tercio del objetivo marcado por el consejo de administración de la entidad blanquinegra que espera superar los 10.000 abonados. El ritmo de renovaciones está siendo alto a las alturas en la que se encuentra la campaña “Somos Burgos” que se lanzó apenas hace quince días.
El propio director deportivo, “Michu”, en la entrevista concedida a Diario As, anunció que superar los 10.000 abonados sería clave para alcanzarlos objetivos del equipo burgalés para la próxima campaña. Hasta el momento, solamente se han abierto los plazos de renovación de antiguos abonados, pero todavía queda el plazo para nuevos aficionados que quieran formar parte de la parroquia local para el próximo curso.
La plantilla burgalesa iniciará los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes con la presencia de 17 jugadores bajo las órdenes de Jon Pérez “Bolo” ya que Caro y Atienza se incorporarán una semana más tarde al trabajo cotidiano.