NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El bendito problema de Ramis

Ante el Alcorcón regresan Pol Lozano y Keidi Bare. Gragera ha sido siempre titular con él y Aguado está en un momento excelente.

18/11/23 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
ESPANYOL - ELCHE
GOL 1-0 BRAITHWAITE ALEGRIA
Rodolfo MolinaDiarioAS

Seguro que Luis Miguel Ramis tiene muchos problemas. Como cualquier entrenador, que tiene que ir semana a semana, día a día, resolviendo pequeños contratiempos que afectan a cualquier equipo. Pero de entre todos ellos hay uno que seguro que no le produce dolores de cabeza: la composición del centro del campo. Con el 4-4-2 que se maneja el Espanyol, dos son los hombres que actúan en el centro del campo. Y tiene donde elegir.

Para el partido contra el Alcorcón el domingo el técnico blanquiazul podrá contar ya con Pol Lozano, recuperado de su lesión y con Keidi Bare, que regresará tras haberse clasificado con Albania para la Eurocopa. En el caso de Pol se ha perdido los últimos seis partidos tras haber jugado los primeros diez. Era un fijo para Luis García, un jugador imprescindible para plasmar la idea de juego del asturiano. Veremos ahora qué papel le guarda Ramis en el equipo, aunque es más que probable que, saliendo de una lesión, no sea todavía titular. Keidi, en cambio, debutó con el nuevo técnico en Huesca aunque lo hizo desde el banquillo.

Pol y Keidi, sin embargo, tendrán difícil hacerse con un hueco en el once. En los dos partidos de Ramis al frente del equipo Gragera ha sido titular y es un hombre importante para plasmar las ideas del técnico en el campo. Ante el Elche estuvo acompañado con Aguado, que fue el mejor del partido. El ex del Valladolid jugó sus mejores minutos desde que viste de blanquiazul y debería seguir en el once, se lo ha ganado.

Y luego está Edu Expósito. Titular en Huesca, también ante el Elche, pero en dos posiciones distintas. Si ante los oscenses formó pareja en el centro con Gragera, contra los ilicitanos partió de la banda izquierda. Viniéndose al centro y dejando el carril libre a Oliván, pero desde la izquierda. Y su rendimiento fue notable. Mucho mejor, como todo el equipo, que en Huesca. Ahora le toca a Ramis romperse la cabeza para formar el mejor centro del campo posible que ayude a derrotar al Alcorcón y sumar la segunda victoria consecutiva.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.