El Belmonte tuvo más de 10.000 espectadores de media por partido esta temporada
La afición del Albacete fue un factor clave para que el equipo manchego pudiera conseguir la permanencia en Segunda división.
El Albacete ha vivido una temporada complicada pero afortunadamente, el equipo manchego, con un gran sprint final de temporada, ha conseguido la salvación y seguirá un año más en el fútbol profesional.
Un factor fundamental para la permanencia del equipo blanco ha sido el gran apoyo de su público pues más de 10.000 espectadores de media por partido acudieron al estadio manchego, pues concretamente la cifra es de 10.601.
La mejor entrada de la temporada fue ante el Leganés, en un encuentro que el Albacete se impuso por la mínima para dejar muy encarrilada la permanencia en un choque que congregó a 15.074 espectadores, mientras que la peor fue ante el Real Oviedo, con 7.318.
Ahora, el club ya planifica la plantilla de la próxima temporada y la campaña de abonos que comenzará en próximas semanas con el objetivo de superar los 12.000 abonados de este pasado curso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.