El Andorra tiene un problema
El conjunto tricolor no levanta el vuelo. Encadena siete partidos sin ganar, con solo tres puntos sumados de los últimos 21. Ibai Gómez, autocrítico: “Soy el máximo responsable”.


El Andorra sigue con la luz apagada. El bloque tricolor no levanta el vuelo y el problema es que se está acostumbrando, de manera muy peligrosa, a no ganar. Ya son siete las jornadas seguidas sin vencer y ello le ha hecho meterse de lleno en la lucha por no caer a los puestos de descenso. Únicamente ha sumado tres puntos de los últimos 21 y en el Principado crece la preocupación.
La derrota ante el Albacete (1-0), la última, fue dolorosa y la gota que llena un vaso de pesimismo. De los últimos siete duelos, las únicas alegrías, en forma de empate, llegaron ante Granada (0-0), Cádiz (0-0) y Huesca (2-2). El resto de duelos, la nada. Es cierto que en los tres últimos duelos, el balance no ha sido tan malo porque son dos empates y una derrota, pero sí urge una victoria. Así lo constata ya Ibai Gómez: “En los malos momentos es cuando más hay que estar encima de los jugadores, apoyándolos. No queda otra que seguir adelante. Los pequeños detalles nos están costando puntos. Son muchas jornadas en las que sometemos al rival y estamos cada día mejor, pero esto va de resultados. Necesitamos ganar ya”.
Hay autocrítica. Especialmente por parte de un Ibai Gómez que trata de restar presión a sus jugadores. Impera la juventud en el vestuario y verse achuchados podría ser contraproducente: “Estoy contento con el equipo. Necesitamos ganar porque esto va de resultados. Creo que la forma que jugamos es la que nos acerca a ganar. Soy el máximo responsable de la situación. Los jugadores son jóvenes, se atreven, tienen personalidad y estoy enamorado de cada uno de ellos. Se dejan el alma”.
Noticias relacionadas
El Andorra tratará de ganar en tranquilidad los próximos días y tener la mente puesta únicamente en el duelo del sábado (16:15) contra el Castellón. Tras dos partidos seguidos a domicilio, el bloque tricolor regresará a casa, a Encamp, y será vital volver a festejar un triunfo. Todo lo que no sea ganar atraería demasiados fantasmas al Principado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar