El Andorra se reencuentra con en gol
El equipo de Eder Sarabia ve portería dos partidos después y doblega a un Espanyol B que recortó distancias tras el descanso.
Llevaba el Andorra dos partidos sin marcar, dijo su entrenador que debían afinar la puntería y sus pupilos le hicieron caso. Tres goles en media parte para doblegar a un Espanyol B que no ofreció gran resistencia y que solo fue capaz de recortar distancias tras el descanso. Una victoria ante un rival de menor entidad, sí, pero que entierra las dudas sobre la capacidad goleadora del equipo. A la espera de fichajes (jugaron Jandro y Jacobo, dos de los últimos en llegar) el Andorra va ganando ritmo de competición.
Este fue el primer compromiso de pretemporada del filial blanquiazul y se notó. El Andorra, mucho más rodado, les pasó por encima en la primera parte. Tres goles que decantaron completamente el encuentro, el primero de ellos en el primer cuarto de hora. David Martín fue el protagonista, tras un centro de Marc Fernández. Tras alguna otra aproximación sin demasiado peligro y que Iker, portero del Espanyol, atajó sin problemas llegaron los dos tantos de Iván GIl. El primero con un disparo a la escuadra desde el vértice del área. El segundo marcando a placer tras una recuperación de Martí Vilà dentro del área.
Con todo decidido en cuanto al devenir del partido y con los clásicos cambios de pretemporada, numerosos en ambos equipos, el partido bajó de revoluciones. Al menos en cuanto a ocasiones de gol, más escasas que en la primera mitad. Sin embargo el Espanyol logró recortar distancias gracias a un gol de Javi Lancho en el 60′.
El próximo compromiso del Andorra será el miércoles ante el Barça B en la ciudad deportiva azulgrana y aún tendrán dos partidos más de preparación (Huesca y Lleida) antes del comienzo de la competición.