El Andorra se obliga a marcar
El equipo tricolor ha recibido, como mínimo, un tanto en cada uno de sus cuatro partidos de Liga. Ante el Eibar se quedó sin marcar y perdió. En el resto, un empate y dos victorias.


El Andorra camina con paso firme en su regreso a Segunda División. El bloque tricolor, tras un inicio de Liga con tres partidos a domicilio y solo uno en casa, ha sido capaz de sumar siete puntos de 12 posibles. Ibai Gómez ha formado un grupo joven, pero sólido y está encontrando resultados. Además, con pegada. Y menos mal porque si no marca, no puntúa.
Los tricolores se están obligando a marcar en cada jornada para sumar puntos porque dejar su portería a cero está siendo, de momento, misión imposible. No es, ni mucho menos, el equipo más goleado de Segunda (únicamente ha recibido cinco tantos), pero tanto Yako, en las tres primeras jornadas de Liga, como Nico Ratti, en la última ante el Eibar, han recibido, como mínimo, un tanto en cada duelo.
Noticias relacionadas
El gol es vital y más para este Andorra. Y ahí están los números porque en el único partido en el que no logró marcar se fue de vacío. Fue el pasado lunes, contra el Eibar (2-0). En cambio, si ha marcado esta Liga ha puntuado. Así lo hizo en el estreno ante Las Palmas (1-1) y después contra Zaragoza (1-3) y Burgos (2-1). El camino está claro y lo positivo para el Andorra es que acumula goleadores. Hasta cinco jugadores diferentes han festejado un tanto este curso (el tanto ante Las Palmas fue en propia puerta): Lautaro, Domènech, Villahermosa, Gael Alonso y Minsu.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar