El Andorra se desinfla
Tres partidos sin ganar, con dos derrotas, les alejan de los puestos de playoff
Vaya por delante que la temporada del Andorra está siendo espectacular y que su posición en la tabla es notable. De eso no cabe ninguna duda. Situados en la parte alta del cuadro, mantienen intactas las opciones de meterse en el playoff de ascenso. Pero es que la temporada estaba siendo tan buena, tan excepcional, que los últimos tres resultados han dejado un sabor amargo en la boca de todos los aficionados. No por el juego, no por las prestaciones del equipo, pero sí por los resultados. Un punto de los últimos nueve en juego que les alejan de los puestos más nobles de la tabla.
Tras ganar en Ibiza el equipo sumó dos derrotas y un empate. Cayó ante Cartagena y Huesca, en ambos casos por la mínima, y este fin de semana, en el último partido en casa de la temporada, empataron a uno con el Leganés. Tres partidos en los que el equipo de Sarabia no ha conocido la victoria y que, en caso de hacerlo, les hubiese catapultado en la clasificación. El objetivo del equipo no es otro que la permanencia, al fin y al cabo es un recién ascendido, pero los resultados y el juego mostrado apuntan a que este equipo puede aspirar a mucho más.
Al Andorra ya solo le queda un partido de liga antes de Navidad, el viernes 16 ante el Tenerife, y las opciones de pasar las fiestas en puestos de playoff son remotas. Para empezar deberían ganar evidentemente el partido contra el Tenerife, pero el Cartagena debería perder los dos partidos que le quedan, pues aún no ha jugado esta jornada. Una pena, pero lo que cuenta al fin y al cabo es el resultado al final de la competición. Y ahí el Andorra sigue con las opciones intactas.