El Andorra se desangra en casa
El equipo solo ha ganado un partido como local desde septiembre, perdiendo contra varios rivales directos


El Andorra atraviesa un momento complicado. Eso es una evidencia. Al equipo le está faltando contundencia en las áreas, que al final es donde se deciden los partidos, siendo el duelo de este fin de semana pasado ante la Real Sociedad B el mejor ejemplo. Los de Manso tuvieron ocasiones, no las materializaron, y la Real les condenó con dos chispazos. El gran problema, que esa situación se ha vivido ya demasiadas veces en Encamp.
El Andorra no es el peor local de la categoría, pero sí tiene muchos problemas para sumar en casa. Cultural, Zaragoza, Mirandés y Valladolid han sumado menos de los 14 puntos que ha logrado el Andorra en casa, pero está claro que esta es una cifra muy pobre incluso para un equipo que aspira a salvar la categoría. Y es que la racha en Encamp es realmente mala: el equipo, desde septiembre solo ha ganado un partido ante su público. Fue contra el Depor, en la jornada 19, antes de terminar el pasado año. Los otros nueve partidos desde la anterior victoria (contra el Córdoba el 14 de septiembre) los ha resuelto con cinco empates y cuatro derrotas. Demasiados puntos se han dejado por el camino.
Noticias relacionadas
Además el Andorra, como este mismo fin de semana, ha perdido contra rivales directos. Un hecho que lógicamente les ha acercado más todavía a los puestos de descenso, pues todo lo que no han sumado ellos sí lo ha hecho el rival. En este sentido, el siguiente visitante del Principado vuelve a ser un equipo que hoy está por debajo de los de Manso: el Zaragoza. Una victoria se antoja necesaria para no meterse de lleno otra vez en la zona peligrosa de la tabla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar