El Andorra realizará una estadía para arrancar el año
Además, jugarán un amistoso de preparación para la vuelta a la competición.
El calendario de Segunda, sobre todo si un equipo no disputa la Copa del Rey, ha dejado unas vacaciones de Navidad más que generosas. El Andorra, concretamente, jugó su último partido el día 19 y no volverá a disputar un partido oficial hasta el 14 de enero. Prácticamente un mes habrá transcurrido entre el duelo contra el Racing y el que les enfrentará al Leganés por lo que el conjunto que entrena Éder Sarabia ha diseñado una mini-pretemporada con estadía incluida.
Los jugadores del equipo tricolor están citados el próximo 2 de enero para los primeros entrenamientos, concretamente dos, que realizarán en Andorra. Tras estos, el equipo viajará hasta la Vall d’en Bas para ejercitarse en las instalaciones de Royal Verd, un destino habitual del equipo en pretemporada. Tras cuatro días de estadía disputarán el lunes 8 un amistoso ante un rival todavía por determinar.
Está por ver si a la estadía viaja alguno de los fichajes que debe hacer el equipo, principalmente en la parcela ofensiva del equipo, y que reclamó Sarabia antes de las Navidades. El técnico aseguró que “Estaremos abiertos a cualquier cosa que nos pueda mejorar. Eso sí, nuestro mercado de invierno también estará en que suba el nivel individual cada futbolista”, pues a su entender varios de sus jugadores están rindiendo por debajo de lo esperado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.