ANDORRA

El Andorra realiza una ‘estadía’ en Asturias

El conjunto tricolor no regresó a casa tras vencer al Oviedo porque este sábado visitan al Sporting de Gijón. Se están ejercitando en la Ciudad Deportiva El Requexón.

El Andorra realiza una ‘estadía’ en Asturias
FC ANDORRA
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Andorra sigue disfrutando en Asturias del triunfo ante el Oviedo (0-1), el primero de su historia en Segunda División. El conjunto tricolor, por motivos logísticos optó por no regresar a casa tras el partido y sigue en Oviedo porque este sábado visitan al Sporting de Gijón. Eder Sarabia y la entidad consideraron que lo mejor era no cargar con excesivos kilómetros a la plantilla y por ello, están de ‘estadía’ en Asturias.

Noticias relacionadas

Las sesiones de entrenamiento las están realizando en la Ciudad Deportiva El Requexón de Oviedo y de esta manera se prepara de la mejor manera posible el segundo envite de la temporada contra el Sporting. La victoria del pasado lunes en el Carlos Tartiere (0-1) sigue aún muy presente en el vestuario y es que “hicimos un partidazo, estoy contentísimo. Para nosotros fue un éxito tremendo”, explicó un Eder Sarabia que sabe que Segunda es una carrera de fondo y no pueden recrearse en exceso.

Lo cierto es que el debut en la categoría fue para enmarcar para el Andorra. Lograron sortear la presión: “El salto de jugar en Primera RFEF a Segunda es muy grande. Pero es un premio, un sueño para todos y vamos a ir a competir a cualquier campo”, apostilló Eder Sarabia. El sábado les espera el Sporting que, en la primera jornada empató contra el Mirandés (1-1), y el objetivo es seguir haciendo historia.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados