El Andorra no se rinde: “Algún día nos saldrán las cosas, seguro”
El equipo tricolor enlaza diez jornadas de Liga sin ganar. Carrique señala una falta de pegada: “El día que entre el balón iremos para arriba”.


El barco del Andorra pierde agua a chorro. Y el mayor problema es que cada vez hay más agujeros en un equipo tricolor que encadena diez jornadas de Liga sin ganar. Demasiadas y, claro, es insostenible con salir del descenso. Lo positivo es que hay esperanza porque, pese a todo, los puestos de permanencia están a la mano. Por ejemplo, el Huesca, que suma las mismas jornadas disputadas que el Andorra (17) y es 17º, acumula 19 puntos. Esto es solo uno más que los tricolores.
El vestuario busca el lado bueno de las cosas. No le queda otra en momentos de máxima necesidad. Toca agarrarse a lo que sea y, visto lo visto ante el Almería, hay cuerda de la que tirar. No se ganó el pasado sábado (1-2), aunque dio la sensación de que una vez lleguen los goles se verá la luz. Thomas Carrique así lo advirtió: “Algún día nos saldrán las cosas, seguro. Demostramos que ante un equipo que es tercero en la clasificación hicimos cosas buenas. No entró el balón, pero seguro que entrará. Hay que seguir para delante. Todos juntos, las cosas saldrán”.
Noticias relacionadas
Cuando se acumulan tantas jornadas sin ganar toca hacer autocrítica y un análisis profundo de la situación. ¿Qué falla? Tanto los jugadores como el cuerpo técnico coinciden que falta gol. Aunque no es tema exclusivo de los delanteros porque Carles Manso avisó que “los que tenemos son muy buenos. Han hecho goles toda la vida y los volverán a hacer”. Otro clavo ardiendo al que agarrarse porque Carrique apostilló que “contra el Almería creo que no quiso entrar el balón. Pero el día que entre seguro que iremos para arriba”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar