El Andorra mete dudas a Hidalgo
El equipo de Primera Federación venció por 0 a 1 gracias a un gol de Cerdá. El Huesca acumula dos derrotas seguidas.
El Huesca de Hidalgo entra en un momento de dudas durante su pretemporada tras acumular su segunda derrota consecutiva. El Andorra de Primera Federación pudo con los de Segunda División bajo la atenta mirada de Gerard Piqué. Cerdá en la primera parte marcó el gol en una primera parte para el olvido del aficionado y de la que el entrenador azulgrana debe de sacar muchas conclusiones.
El entrenador catalán ha visto como su equipo perdía ante el Espanyol y el Andorra en la misma semana. Dentro de las conclusiones que puede sacar, el preparador catalán comprobó que el equipo que disputó la segunda mitad es más competitivo. Sin embargo, la falta de gol queda clara. En los cinco partidos de pretemporada que acumulan, los oscenses solo han marcado cuatro goles y estos fueron ante equipos de inferior categoría.
Hidalgo también pudo comprobar que su actual plantilla se adapta mejor al 5-3-2 que al 5-2-3 que probó en la primera mitad. Ante la falta de gol que tienen los oscenses, que buscan dos delanteros en el mercado, el técnico tuvo que tirar de estrategia. En una acción a balón parado entre Sielva y Pulido rozaron el gol en la jugada más destacada de los oscenses. Un choque en el que debutó Javi Pérez, el último fichaje del Huesca que dejó buenas sensaciones en su debut.