El Andorra insta a su afición a vivir “sin miedo a las alturas”
El club tricolor arranca su campaña de abonados con el objetivo de “seguir creciendo”. Los precios, atractivos. Aquellos que renueven podrán ver al bloque de Sarabia desde poco más de tres euros por partido y las altas, a partir de 4,5.
El Andorra ya ha iniciado su campaña de abonados para la temporada 2023-24 y constata que no tiene miedo a las alturas. La entidad tricolor busca afianzarse en el fútbol profesional y seguir creciendo a todos los niveles. Es consciente que aumentar su masa social es vital y por ello vuelve a apostar por unos precios tan competitivos como atractivos para sus socios. Bajo el lema ‘sin miedo a las alturas’, el público General que renueve podrá ver a su equipo por poco más de tres euros el partido y las nuevas altas, por 4,5.
La entidad tricolor no se pone un objetivo en cuanto a cifras, pero el primer paso, sin duda, será mantener los 1.500 socios y después tratar de alcanzar los 2.000. La campaña insta a la afición tricolor a vivir sin miedo a las alturas y es que “en los últimos años, nos hemos acostumbrado a mirar hacia arriba. Nos hemos convertido en un equipo capaz de superar cualquier obstáculo. Con ambición, pero siempre con los pies en el suelo. Nunca hemos tenido miedo a seguir creciendo porque, cuanto más arriba estamos, más cómodos nos encontramos. Tenemos ambición e ilusión de seguir mirando hacia arriba. Sin miedo a los retos. Sin miedo a los logros. Sin miedo a las alturas”. El bloque que dirige Eder Sarabia ha hecho méritos este curso (finalizó en la séptima posición) para contar con el apoyo masivo de la afición y de ahí que el club haya apostado por una campaña de abonados que facilita acudir al estadio. Ha mantenido el precio de los carnets de Gol y solo se han incrementado ligeramente los de Tribuna.
En cuanto a las renovaciones, para público General (nacidos entre el 2006 y el 1958), los precios van desde los 70 euros en Gol a los 160 en Tribuna Central. Esto significa que aquellos que sigan siendo abonados podrán ver al Andorra en su estadio por poco más de tres euros el partido. Y para las nuevas altas, los precios van desde los 95 euros en Gol hasta los 210 en Tribuna Central. Pese a la pequeña subida, el valor del carnet sigue siendo más que atractivo porque el encuentro sale por 4,5 euros. Los nacidos en 2018 o más tarde pueden hacerse socios de manera gratuita (debe estar vinculado al de un adulto) y en el abono están incluidos los 21 partidos de Liga. No lo estarían los que se pudiesen disputar de Copa del Rey. Eso sí, ser abonado tiene también las ventajas de disfrutar de un 15 por ciento de descuento en la compra de la camiseta; 20 por ciento en las entradas; y prioridad en la reserva de tickets para los duelos a domicilio.
Se ha informado también de un premio a la asistencia y es que aquellos que, durante la temporada 2022-23, acudieron a todos los encuentros de la segunda vuelta en casa disfrutarán de un 50 por ciento de descuento sobre el precio de la nueva alta. Por ejemplo, aquellos que pertenecen al público General, el carnet en la zona Gol les saldría por 47,5 euros y en Tribuna Central por 105. Premiar la asistencia es una apuesta fuerte por parte del club y es que aquellos que acudan a un mínimo de 18 encuentros en el Estadi Nacional (se disputan 21), disfrutarán de un descuento para renovar su carnet la temporada 2024-25 con la cuota más baja que se ofrezca, independientemente de la zona de precios donde se sitúe su localidad.
Esta campaña de abonados ya está activa y durante las dos primeras semanas será el turno de las renovaciones de los antiguos abonos. Los primeros tres días será únicamente online mientras que a partir del jueves 22, todos aquellos que lo quieran, podrán hacerlo de manera presencial en la tienda del Estadi Nacional. El periodo de reubicaciones se iniciará el lunes 3 de julio y estará abierto durante tres días. Será por lo tanto el jueves 6 del mismo mes cuando se abrirá el plazo de inscripción para todos los nuevos abonados que quieran formar parte de la familia tricolor. Como el año pasado, habrá la opción de hacerse abonado de manera online, pero también se podrá hacer presencialmente en la tienda del Estadi Nacional. Los horarios de atención al público serán de lunes a jueves de 11:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00 y el viernes, de 8:00 a 15:00.