Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ANDORRA

El Andorra ficha a Aurélien Scheidler

El club tricolor cierra la incorporación del delantero francés de 25 años. Llega cedido por el Bari, de la Serie B italiana, y el Andorra se reserva una opción de compra a final de temporada.

El Andorra ficha a Aurélien Scheidler

El Andorra cierra su plantilla con la llegada de Aurélien Scheidler. El delantero francés de 25 años jugará esta próxima campaña bajo las órdenes de Eder Sarabia tras llegar procedente del Bari, de la Serie B italiana. Lo hace en calidad de cedido y el Andorra se reserva una opción de compra a final de curso. Se trata de una incorporación necesaria porque así lo consideró un Eder Sarabia que quería aumentar el número, y la competencia, en su parcela ofensiva.

Aurélien Scheidler (Saint-Martin-lès-Boulogne, 4/6/1998) completa de esta manera el ataque tricolor y, con él, se cierra la plantilla de esta temporada. Scheidler es un delantero corpulento (192 cm), que juega bien de espaldas a portería y con una gran capacidad goleadora. Su primera gran temporada fue con 20 años cuando anotó 15 goles en la quinta división francesa en las filas del filial del Orleans. De allí fue escalando categorías hasta que, el verano pasado, el Bari, recién descendido a la Serie B, pagó dos millones por él. Entre medio jugó en la segunda división francesa con el Orleans. También estuvo en el Dijon en Ligue 1, que lo cedió en enero pero lo recuperó al verano siguiente para convertirlo en su ‘9′ referencia (12 goles en Ligue 2). El curso pasado, en la Serie B italiana anotó tres dianas en las filas del Bari.

El Andorra ha cerrado su mercado, tras el fichaje de Scheidler, con 13 altas (Migue Leal, Lobete, Benito, Álex Calvo, José Marsà, Dani Martín, Pablo Moreno, Petxarroman, Samper, Álvaro Martín, Anderson Arroyo y Oier) y 12 bajas (Mika Mármol, Hector Hevel, Sinan Bakis, Altimira, Jacobo, Carlos Martínez, Lizoain, Marc Vidal, Germán Valera, Bundu, Aguado y Álex Valle). Eso sí, también se podrían contabilizar los regresos, tras cesión en el Eldense, de Manu Nieto y Diego González.