El Andorra, con margen para fichar
La apuesta por Carles Manso, que ya estaba en el club, deja una bolsa de dinero para reforzar la plantilla


El Andorra tiene trabajo por delante en este mercado. Se quiere reforzar el equipo, en varias líneas, siendo la defensa seguramente en la que se centrarán la mayoría de esfuerzos. Y, por suerte para el club, tiene margen para hacerlo. Hay límite salarial disponible y, además, cuentan con una partida ‘extra’ con la que no contaban.
La destitución de Ibai Gómez dio el pistoletazo de salida a la búsqueda de un nuevo entrenador para el equipo. Una búsqueda, sin embargo, que se canceló a los pocos días. La apuesta por Carles Manso ha salido bien, el equipo suma dos victorias y está fuera del descenso, y las sensaciones del equipo son mucho mejores que en las últimas jornadas con Ibai. Además, eso libera todavía más masa salarial.
Noticias relacionadas
La no contratación de otro entrenador, y su correspondiente cuerpo técnico, supone un ahorro importante para el club, ya que Manso y sus ayudantes ya estaban en el equipo y por lo tanto sus salarios ya computaban en el límite salarial. Eso da cierto margen extra a la dirección deportiva dirigida por Jaume Nogués, que tiene más dinero para gastar en este mercado. La idea de la dirección deportiva es reforzar el equipo con futbolistas que puedan asegurar una temporada más en el fútbol profesional y reforzar una plantilla que ya ha demostrado que tiene los mimbres necesarios para firmar la permanencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar