Albacete

El amarillo mostaza protagoniza la tercera equipación del Albacete 

La camiseta ya está disponible en la tienda del club y ha despertado el interés de los aficionados.

Agus Medina y Carlos Neva, con la tercera equipación del Albacete.
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete ha presentado su tercera equipación para esta temporada. Ha sido en un acto del club manchego en el que han ejercido como modelos los jugadores Agus Medina y Carlos Neva.

La camiseta es de color amarillo mostaza y se inspira en los campos áridos de La Mancha para reflejar el espíritu de trabajo y sacrificio ya que el mostaza se asocia al sol y a la dureza de los campos de secano.

El diseño, que fue estrenado ante el Quintanar del Rey en la final del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, se completa con detalles en blanco en el cuello y las mangas y en el tejido se aprecian estampados.

La camiseta ya está disponible en la tienda oficial del club y ha despertado gran expectación y curiosidad entre los aficionados y esta temporada será la tercera equipación del equipo de Alberto González que ha comenzado mal la temporada tras sumar solamente un punto de doce posibles.

Noticias relacionadas

Este próximo lunes, el conjunto blanco jugará en Zaragoza en un choque en el que son bajas confirmadas los lesionados Pacheco, Lorenzo Aguado y Pepe Sánchez además de los sancionados Higinio Marín y Jon García. La parte positiva es que Jesús Vallejo, tras varias semanas en el dique seco puede ser la gran novedad en la convocatoria.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados