El Albacete ya trabaja en la renovación de jugadores que acaban contrato en junio
El club manchego ya se ha puesto en contacto para ampliar la vinculación de jugadores como Lander Olaetxea o Maikel Mesa.
El Albacete vive un momento dulce, con la permanencia virtual conseguida en Segunda División y aunque ocupa puestos de playoffs de ascenso, en el club blanco ya no ocultan su deseo de luchar por el ascenso a Primera División. Mientras el equipo de Rubén Albés se enfrenta mañana al Granada en un Carlos Belmonte que rozará el lleno, la dirección deportiva del Albacete ya comienza a trabajar en el futuro.
Y es que según ha podido saber ‘AS’, la intención del club blanco es prolongar los contratos de Lander Olaetxea y Maikel Mesa que finalizan en junio. Se trata de dos jugadores muy importantes en la medular para Rubén Albés ya que el club confía en formar una plantilla a medio y largo plazo para ganar en estabilidad.
La dirección deportiva, encabezada por Alfonso Serrano ya ha movido ficha con el objetivo de que Rubén Albés pueda tener tranquilidad a la hora de afrontar el próximo curso mientras que el club buscará en esta recta final de campeonato el ascenso a la élite del fútbol nacional.