El Albacete sigue sin carburar a domicilio
El equipo manchego solamente ha sumado 8 puntos fuera del Carlos Belmonte y es de los peores visitantes de la categoría.
Al Albacete se le atraganta mucho cuando juega a domicilio. El equipo dirigido por Rubén Albés solamente ha sido capaz de ganar un partido fuera del Carlos Belmonte esta temporada y su balance como visitante deja unas cifras muy pobres.
Tras la derrota ante el Sporting en Gijón, el cuadro manchego solamente ha sumado ocho puntos a domicilio, siendo de los peores visitantes de la categoría con un balance de una victoria, cinco empates y nueve derrotas en sus partidos disputados lejos del Carlos Belmonte.
Además, el Albacete ha marcado 14 goles como visitante pero ha encajado casi el doble, con 28 tantos, un pobre bagaje como visitante que siguen dejando al equipo de Albés muy cerca del abismo.
Esta próxima jornada y tras dos encuentros consecutivos disputados a domicilio, el Albacete regresa al Carlos Belmonte para enfrentarse al Real Oviedo en un partido en el que Rubén Albés no podrá contar con Agus Medina tras ser expulsado en Gijón aunque recupera a Olaetxea que ante el Sporting cumplió su partido de sanción.
El Albacete dispone de cerca de mil entradas para su visita al Elche
Aunque el Albacete se mide este sábado en el Carlos Belmonte al Real Oviedo, el club manchego ya trabaja en preparar el próximo partido liguero fuera de casa que será muy numeroso para su afición. Y es que el 17 de marzo, el equipo manchego viajará al Martínez Valero para enfrentarse al Elche y para ese encuentro, el club blanco podrá contar con cerca de mil entradas ya que se espera que sea un desplazamiento masivo por parte de sus aficionados.
Concretamente, el Albacete dispone de 984 entradas para poner a la venta a un precio de 15 €. La venta de localidades se llevará cabo entre los abonados y abonadas del club manchego este martes y miércoles en las taquillas del estadio Carlos Belmonte.
El horario de venta será de martes a jueves de 10 a 14 horas y de 16,30 a 19 horas, mientras que el viernes será de 10 a 14 horas. Tanto el martes como el miércoles, la venta será exclusiva para abonados y será obligatorio identificarse con nombre, apellidos y DNI de cada asistente para poder adquirir entrada
Mientras tanto, en lo deportivo, el equipo que dirige Rubén Albés comienza a preparar el importante partido de este sábado en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo tras la derrota en Gijón, un encuentro en el que será baja Agus Medina tras ser expulsado con roja directa, aunque vuelve Olaetxea tras cumplir su partido de sanción.