El Albacete se encomienda a su tridente en ataque para lograr la salvación
Fidel, Higinio y Quiles se antojan como jugadores fundamentales para la recta final de Liga
El Albacete vive un momento complicado tras encadenar seis jornadas consecutivas sin ganar que le han llevado a puestos de descenso y a estar a un punto de la permanencia. Tras la destitución de Rubén Albés, Alberto González ha llegado al banquillo del Carlos Belmonte con el objetivo de conseguir la salvación de un equipo que no quiere dejar el fútbol profesional tras disputar el curso pasado el playoff de ascenso a Primera división.
Quedan 9 jornadas para el final del campeonato y el equipo manchego se encomienda a la calidad de jugadores de ataque. Uno de ellos es Manu Fuster, máximo goleador del equipo con 8 goles.
La otra pieza importante del Albacete que está ganando protagonismo en los últimos encuentros es Alberto Quiles. El delantero andaluz ha marcado en los dos últimos encuentros disputados y ya lleva seis goles esta temporada con el Albacete tras llegar en verano procedente del Deportivo de la Coruña.
Por último, el Albacete espera que en esta recta final del campeonato, los problemas físicos permitan ver una buena versión de Higinio Marín. Las lesiones han impedido ver la mejor versión del ariete murciano que a pesar de ello, lleva 5 goles anotados esta temporada. El Albacete se encomienda a su tridente para sumar puntos en los nueve últimos partidos de la competición que sirvan para continuar en la Segunda división del fútbol español.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.