El Albacete se asegura futuro
Las renovaciones de Higinio y Pepe Sánchez hasta 2027 dan estabilidad al proyecto del equipo manchego en Segunda División.


El Albacete sigue perfilando la próxima temporada. Hasta el momento, el único fichaje realizado es el de Víctor Valverde, jugador de ataque procedente del Villarreal.
A la espera de que la dirección deportiva encabezada por Toché vaya cerrando más incorporaciones en próximas semanas, el club comienza a sentar las bases del futuro con las renovaciones de jugadores importantes como es el caso del delantero Higinio Marín y el defensa Pepe Sánchez ya que ambos han prolongado sus contratos para jugar en el Albacete hasta 2027.
Lo cierto es que el equipo blanco ve con buenos ojos como muchos de sus futbolistas siguen teniendo contrato en vigor. El defensa Jon García, los centrocampistas Ale Meléndez, Agus Medina, Riki Rodríguez y el extremo Jon Morcillo tienen contrato hasta 2026 mientras que otros jugadores importantes como son Javi Villar y Pacheco tienen relación contractual hasta el verano de 2027.
Noticias relacionadas
De esta forma, el conjunto que dirige Alberto González cuenta con jugadores que forman parte de la columna vertebral del equipo a falta de que lleguen los refuerzos que se espera que puedan producirse una vez que se haga oficial la venta de Christian Kofane al Bayer Leverkusen, una vez que el equipo alemán pague la cláusula de cinco millones de euros para que el delantero africano se convierta en el traspaso más importante de la historia del Albacete.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar