El Albacete roza los 11.000 abonados
La masa social del club manchego sigue creciendo, dejando cifras de récord. La notable temporada pasada, en la que se rozó el ascenso, clave.
Tras superar la barrera de los 10.000 socios, objetivo propuesto por el club en el inicio de la campaña de abonos, la masa social del Albacete sigue creciendo a buen ritmo. Además, son mucho los jóvenes que han apostado por ver los partidos del equipo manchego en una temporada que se encuentra muy cerca de comenzar. El club blanco ya ha conseguido establecer la mejor marca de abonos de su historia en Segunda División y este fin de semana puede ya llegar a alcanzar los 11.000 fieles.
La buena temporada pasada en la que el equipo de Rubén Albés llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera División a pesar de ser un recién ascendido y ser el segundo presupuesto más bajo de la categoría han contribuido a la causa. Mientras tanto, el equipo blanco disputa este sábado un nuevo partido amistoso de pretemporada. Será en el Carlos Belmonte ante el Alcorcón y servirá para que el club ya pueda probar los chips de radiofrecuencia de los nuevos abonos que tienen como objetivo agilizar el acceso del público al estadio manchego.