Albacete ALB
2
Puertas 50', 56'
Albacete
Huesca HUE
1
Enol Rodríguez 27'
Huesca
Finalizado
Albacete 2 - Huesca 1

El Albacete remonta ante el Huesca con un doblete de Puertas

Triunfo del equipo manchego para ganar con tranquilidad en el Belmonte tras comenzar perdiendo.

Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete gana tranquilamente tras imponerse por 2-1 este sábado en el Carlos Belmonte gracias a un doblete de Puertas para remontar ante el Huesca. El partido comenzaba con dominio local y, en el minuto cuatro, Puertas tuvo la primera ocasión del encuentro, pero con un remate de cabeza desviado no pudo conectar con la portería rival. La respuesta del Huesca no se hizo esperar y Ángel Pérez estuvo cerca del gol tras una buena jugada de contragolpe, aunque su disparo se marchó fuera de la portería de Lizoain. En el minuto 12, Dani Ojeda rozó el gol tras una gran jugada personal, pero su disparo salió ligeramente desviado. El encuentro era de ida y vuelta y Agus Medina, tras una buena acción de Fran Gámez por la banda derecha, también estuvo cerca de adelantar al Albacete, aunque su disparo se fue fuera por poco en el minuto 15.

El intercambio de ocasiones continuó y, en el minuto 28, Enol adelantaba al Huesca en el marcador al rematar en boca de gol ante la salida de Lizoain tras una gran asistencia de Dani Ojeda. Antes del descanso, el conjunto oscense se vio obligado a realizar dos cambios por las lesiones de Dani Ojeda y Enol, mientras el Albacete buscaba el empate con más corazón que cabeza. Aun así, el Huesca pudo ampliar su ventaja con un gran disparo de Pérez que se estrelló en la cruceta.

Tras el paso por vestuarios, el Albacete apretó el acelerador para remontar el encuentro gracias a un doblete de Puertas en apenas seis minutos. El gol del empate fue gracias a un gol defensivo de la zaga del Huesca en el minuto 50 para posteriormente aprovechar un balón muerto dentro del área para llevar la locura al Belmonte en el minuto 56.

Noticias relacionadas

La remontada manchega hizo daño al Huesca que intentaba buscar a Sergi Enrich para buscar el empate y pudo conseguirlo con un remate de Kortajarena que pudo atajar Lizoain tras la salida de un córner aunque el Albacete pudo sentenciar el choque con un disparo de Morcillo que se estrellaba en el larguerobtras una buena mano de Dani Jiménez. En los últimos minutos, el Huesca apretó en busca del empate pero el Albacete supo sufrir para sumar tres puntos de oro y ganar en tranquilidad para situarse en la zona media de la tabla.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Albacete
Huesca

Cambios

Liberto Beltrán (39', Dani Ojeda), Sergi Enrich (39', Enol Rodríguez), Manu Rico (45', Francisco Portillo), Antonio Pacheco (45', Ale Meléndez), Samuel Ntamack (60', Toni Abad), José Carlos Lazo (71', Dani Escriche), Javi Moreno (71', Fran Gámez), Daniel Luna (77', Hugo Pérez), Capi (82', Agus Medina), Jonathan Gómez (85', Carlos Neva)

Goles

0-1, 27': Enol Rodríguez, 1-1, 50': Puertas, 2-1, 56': Puertas

Tarjetas

Arbitro: Álvaro Moreno Aragón
Arbitro VAR: Óliver De la Fuente Ramos, Alejandro Morilla Turrión
Fran Gámez (54',Amarilla), Javi Villar (76',Amarilla), Pacheco (92',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 19 12 6 1 5
10 18 12 5 3 4
11 16 12 4 4 4
12 16 12 4 4 4
13 15 12 3 6 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 14 12 4 2 6
16 14 12 4 2 6
17 14 12 4 2 6
18 13 12 3 4 5
19 12 12 3 3 6
Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados