Albacete

El Albacete recupera pólvora en ataque

Vuelve a contar con su máximo goleador, Agus Medina y también con Antonio Puertas para recibir al Málaga este domingo en el Carlos Belmonte.

Antonio Puertas.
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete afronta con optimismo el partido del domingo ante el Málaga en el Carlos Belmonte.

Tras clasificarse para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y lograr en Burgos tres puntos de oro que le permiten alejarse de la zona peligrosa de la tabla, el equipo que dirige Alberto González volverá a contar con jugadores importantes en su ataque.

Y es que su máximo goleador, Agus Medina ya pudo disputar minutos en Burgos y ante el Málaga ya estará disponible Antonio Puertas, que fue baja en Burgos por acumulación de tarjetas amarillas.

Noticias relacionadas

De esta manera, el Albacete tiene a toda su plantilla disponible para enfrentarse al Málaga excepto el lesionado Higinio Marín.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados