El Albacete pincha en el Belmonte dos veces consecutivas por primera vez esta temporada
El equipo blanco ha perdido ante Granada y Las Palmas en su estadio en un momento clave de la temporada y ve reducida su distancia con los perseguidores.


El Albacete, al perder frente a Las Palmas, ha encajado dos derrotas consecutivas como local por primera vez en la temporada, al haber caído hace dos semanas también por el mismo resultado frente al Granada.
No haber ganado, además, supone para el cuadro blanco haber reducido su ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores, el Cartagena, séptimo, que ahora está a dos puntos y el Burgos, octavo, que se encuentra a tres.
El equipo manchego suma 52 puntos que les han dado la permanencia virtual en la categoría de plata del fútbol español, pero les está costando alcanzar a los cinco primeros clasificados en la tabla, puesto que el quinto y el cuarto clasificado, Levante y Alavés, respectivamente, tienen 60 puntos, ocho más que el equipo blanco.
Noticias relacionadas
Esta mala racha de resultados ha provocado que haya encadenado cuatro jornadas consecutivas ligueras sin ganar, en las que ha sumado solamente dos puntos de los últimos 12 disputados.
El siguiente compromiso liguero del conjunto que lidera Rubén Albés será en el estadio de El Sardinero, el próximo sábado a partir de las 21.00 horas, ante el Racing de Santander con el objetivo de lograr un triunfo para seguir en la sexta posición de la clasificación.



