El Albacete paga cerca de un millón de euros por Álex Rubio
El delantero estaba en la agenda de la dirección deportiva del equipo manchego desde hace tiempo y el club blanco ha tenido que rascarse el bolsillo para firmarlo hasta 2030.


Alex Rubio ha sido la carta que se ha reservado el Albacete en el último día de mercado. Se trata de un futbolista que gustaba a la dirección deportiva del equipo manchego encabezada por Toché desde hace tiempo y finalmente, el club blanco ha podido hacerse con su fichaje tras tener que pagar cerca de un millón de euros.
Las negociaciones han sido duras pues el delantero está cotizado en 1RFEF y el Albacete ha tenido que rascarse el bolsillo para conseguir que el futbolista pueda jugar en el Carlos Belmonte y dar el salto al fútbol profesional.
El club manchego apuesta por el jugador pues le ha firmado hasta 2030 lo que demuestra que el club blanco lo quiere como referencia para el presente y el futuro.
El Ceuta apretó por su fichaje
Según ha podido saber ‘AS’, el Ceuta ha sido el principal competidor con el Albacete para hacerse con este delantero que este curso en el filial del submarino amarillo ha anotado 8 goles en la categoría de bronce y que además de olfato goleador también tiene polivalencia para actuar en cualquier posición de ataque.
Noticias relacionadas
Alex Rubio junto a los otros dos refuerzos del equipo manchego en este mercado como son Martín Fernández y San Bartolomé, ya están inscritos en la Liga y podrían debutar el viernes en Riazor ante el Deportivo de la Coruña si Alberto González lo estima conveniente
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar