NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete mejora en defensa

El equipo manchego está consiguiendo frenar la sangria de goles encajados en las últimas jornadas concediendo menos ocasiones a sus rivales

Actualizado a
El Albacete mejora en defensa

Era una de las asignaturas pendientes y poco a poco, con el paso de las jornadas se está consiguiendo. El Albacete comienza a mejorar en defensa para dejar atrás la sangría defensiva que venía arrastrando en las últimas jornadas y que le condenaron a estar siete partidos consecutivos sin ganar.

En este mes de noviembre, el equipo blanco ha concedido menos ocasiones a sus rivales y solamente ha encajado tres goles y en el pasado encuentro ante el Zaragoza, el equipo manchego pudo volver a dejar su portería invicta. Una de las clases de esta mejora en defensa pasa porque jugadores como Glauder se están mostrando muy seguros al igual que el portero y capitán, Bernabé Barragán que ha ganado en confianza. Tras ganar al Zaragoza, el equipo de Albés quiere enlazar una buena dinámica de resultados antes del parón navideño y para ello buscará este domingo en el municipal de A Malata, un triunfo ante el Racing de Ferrol.

El Albacete cierra un buen mes de noviembre eclipsado por la eliminación en la Copa del Rey

El equipo manchego no ha perdido este mes aunque dejó una mala imagen en el torneo del KO siendo eliminado por el Terrassa. 6 puntos de 12 posibles sin conocer la derrota, aunque dejando una lamentable imagen que le ha costado estar eliminado en la Copa del Rey. Así ha sido el mes de noviembre para el Albacete.

En el penúltimo mes del año, el conjunto manchego ha sumado en el campeonato liguero tres empates ante Elche, Eibar y Cartagena y en la pasada jornada pudo terminar con una racha de 7 jornadas sin conocer la victoria tras poder ganar por 1-0 al Real Zaragoza con un gol de Quiles en los últimos minutos del choque y que ha permitido al equipo blanco poder respirar y situarse cinco puntos por encima de la zona del descenso. La nota negativa de este mes ha sido que el equipo de Rubén Albés ofrecía una mala imagen en la Copa del Rey tras caer por 1-0 ante el Terrassa, equipo de Segunda Federación en un partido lamentable del conjunto blanco.

Ahora, comienza el mes de diciembre y el Albacete lo afronta con la intención de encadenar una buena racha de resultados antes del parón navideño. En las próximas semanas, el equipo de Albés jugará a domicilio ante el Racing de Ferrol y Mirandés y recibirá en el Carlos Belmonte al Villarreal B y al Eldense.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas