El Albacete ha encajado nueve goles en los tres últimos partidos
La defensa no está rindiendo al mismo nivel que comenzó la temporada y es unas de las principales asignaturas para el cuerpo técnico de Rubén Albés.


La defensa del conjunto manchego no está rindiendo al mismo nivel que comenzó la temporada y es unas de las principales asignaturas para el cuerpo técnico de Rubén Albés.
El Albacete está sufriendo una sangría goleadora. La defensa del equipo manchego poco se parece a la que comenzaba la temporada y con el paso de las jornadas ha ido perdiendo garantías.
En las tres últimas jornadas, el equipo blanco ha encajado nueve goles. En Granada, el Albacete perdía por 4-0 aunque bien es cierto que el encuentro estuvo condicionado por un mal arbitraje que dejó al equipo de Albés con 9 futbolistas sobre el terreno de juego.
Noticias relacionadas
Ante el Racing de Santander, el Albacete pudo ganar el partido por 2-1 y este sábado en Anduva, el conjunto blanco naufragaba tras caer por 4-1 ante el Mirandés en un partido en el que empezaba ganando, pero en el que fue muy blando en el aspecto defensivo.
Ahora, una de las principales asignaturas pendientes del Albacete es poder mejorar en la parcela defensiva para ganar confianza e ir sumando puntos que permitan al equipo de Rubén Albes acercarse a la salvación.



