El Albacete corta su mala dinámica como visitante
El equipo manchego no ganaba a domicilio desde finales de noviembre. Con 43 puntos y tras ganar en Gijón, el conjunto blanco tiene más cerca la permanencia.


El Albacete coge aire tras su importante victoria en Gijón en un partido cargado de polémica con hasta tres jugadores expulsados y dos penaltis.
La victoria en tierras asturianas ha servido para que el equipo dirigido por Alberto González coja aire en la tabla pues ya suma 43 puntos y cada vez se encuentra más cerca de la permanencia al mismo tiempo, que el conjunto manchego ha frenado su mala dinámica como visitante pues no ganaba fuera del Carlos Belmonte desde finales de noviembre cuando se impuso por 0-1 en La Romareda ante el Real Zaragoza.
Ahora, el equipo blanco tiene un reto de cara a la próxima jornada como es ganar en su estadio al Mirandés, segundo clasificado y gran revelación del campeonato, para lograr por primera vez este curso enlazar tres victorias consecutivas.
Para el choque del domingo, Alberto González recupera a Kofane tras cumplir su partido de sanción, aunque seguirá teniendo la baja de Lazo por lesión y de Meléndez tras ser expulsado en Gijón.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar