El Albacete confía en mantener gran parte del bloque de esta temporada
El club blanco espera poder contar el próximo curso con la gran mayoría de sus futbolistas y solamente venderá en caso de recibir buenas ofertas. Albés seguirá tras estar en la agenda de varios equipos de Primera División

El Albacete de la temporada 2023/2024 ya está en marcha. Tras el fichaje de Pedro Benito y el de Quiles que será oficial en próximos días, el club blanco sigue sondeando en busca de más refuerzos, aunque el principal objetivo que tiene la dirección deportiva manchega es poder asegurar el futuro de la mayoría de los jugadores que esta temporada han ofrecido un gran rendimiento.
Hasta el momento, el club no ha recibido ninguna oferta importante por ninguno de los jugadores en los que el club blanco en un principio estaría dispuesto a vender como son el caso del delantero Dubasin o el defensa Boyomo. Mientras esta circunstancia sigue en punto muerto, la dirección deportiva tiene claro que quiere contar con su columna vertebral de cara al próximo curso.
Noticias relacionadas
De esta manera, la intención es seguir contando con futbolistas que han ofrecido un gran nivel y por ello ya se ha renovado a Djetei, Álvaro Rodríguez, Riki o Olaetxea y jugadores como Higinio y Fuster tampoco se moverán del Albacete siempre y cuando no lleguen a recibirse importantes ofertas económicas.
Ahora, el club ya tiene puesta la mente puesta en la campaña de abonados que se presentará la próxima semana para seguir enganchando a gran parte de su afición a disfrutar de otro curso que se presenta ilusionante.



