El Albacete cierra su portería
Dos veteranos guardametas como Raúl Lizoaín y Diego Mariño competirán por el puesto para ser el dueño de la meta del Carlos Belmonte.


El Albacete sigue trabajando en el mercado en busca de refuerzos, aunque ya una posición está cerrada y cubierta. Se trata de la portería pues esta temporada dos veteranos se disputarán el puesto para ser el elegido por Alberto González y ocupar la meta del Carlos Belmonte.
Raúl Lizoaín, pese a los rumores que apuntaban a una posible salida, no saldrá salvo sorpresa del equipo manchego ya que Toché, director deportivo del Albacete señalaba que “Lizoaín está totalmente implicado con nosotros. Tenemos dos porteros de gran nivel que van a pelear el puesto. El rumor de que se iba a China era imposible, porque allí no pueden fichar porteros extranjeros. No podemos salir a desmentir todos los rumores, pero estamos contentos con él. Con Diego y Raúl tenemos una gran portería para el año que viene”.
Al conjunto blanco ha llegado este verano Diego Mariño, de 35 años, que tiene experiencia tras pasar por equipos como el Almería, Sporting de Gijón, Levante o Granada y sobre la pelea que tendrá con Lizoain para ser el portero del Albacete esta temporada destacaba que “será una competencia sana, los dos vamos a querer juntos y cada uno intentará convencer al entrenador, lo importante es que el club saldrá beneficiado”.
Noticias relacionadas
Además de Raúl Lizoain y Diego Mariño, el tercer portero del Albacete para este curso será Mario Ramos, guardameta del Atlético Albacete que milita en el grupo 18 de la Tercera División.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar