Albacete

El Albacete cierra la pretemporada con cinco victorias y dos derrotas

El equipo manchego ha dado oportunidades a jugadores canteranos que han ofrecido un buen rendimiento.

El Albacete cierra la pretemporada con cinco victorias y dos derrotas
Josema Moreno
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete cierra la pretemporada con buenas sensaciones y con un balance de cinco victorias y dos derrotas en siete partidos disputados.

El equipo de Alberto González ha ofrecido un buen nivel en líneas generales y además jugadores canteranos han tenido minutos con el primer equipo, especialmente Dani Bernabéu, lateral izquierdo que también puede jugar de central que ha demostrado que puede tener un hueco en la primera plantilla.

En cuanto a goleadores, Escriche, Lazo y Puertas han sido los máximos anotadores con dos tantos, cada uno de ellos.

Otro de los aspectos positivos es el buen nivel que han ofrecido fichajes como Vallejo, Mariño, Valverde o Puertas generando ilusión entre sus aficionados al igual que jugadores como Lazo, que quiere volver a ofrecer su mejor versión tras no gozar de continuidad el año pasado por las lesiones.

Noticias relacionadas

Tras ganar al conjunto catarí del Alrayyan, Andorra, Real Murcia, Villarreal B y Cartagena y tras caer ante el Linares y Castellón, el Albacete ya cuenta los días para comenzar la Liga el 18 de agosto en Almería.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados