ALBACETE

El Albacete cierra invicto el mes de febrero

En cuatro partidos, el equipo manchego ha conseguido una victoria y tres empates, unos números que no le sirven para alejarse de la zona del descenso aunque no haya conocido la derrota en los últimos cuatro encuentros disputados.

18/02/24  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
ALBACETE - RACING SANTANDER 
PRIMER GOL MANUEL FUSTER 1-0 ALEGRIA
JOSEMA MORENO | DiarioAS
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Termina el mes de febrero y el Albacete lo hace sumando seis puntos de doce posibles, unas cifras que han servido al equipo dirigido por Rubén Albés para estar fuera del descenso pero seguir demasiado cerca de los puestos de peligro.

Noticias relacionadas

El segundo mes del año lo iniciaba el equipo manchego empatando a un gol ante el Cartagena en el Carlos Belmonte y posteriormente conseguía empatar sin goles en su visita a Pucela ante el Real Valladolid. Una jornada después, el Albacete conseguía salir del descenso tras imponerse por 2-0 al Racing de Santander en el Belmonte y febrero se cerraba con un nuevo empate a domicilio ante el Amorebieta. Ahora, el conjunto blanco inicia un exigente mes de marzo que comenzará este viernes en Gijón para enfrentarse al Sporting.

Posteriormente, recibirá en el Belmonte al Real Oviedo y posteriormente viajará al Martínez Valero para enfrentarse al Elche. En Semana Santa, el Albacete disputará dos partidos seguidos en su feudo recibiendo al Racing de Ferrol y al Huesca en un mes que se antoja clave para que el equipo manchego pueda sumar puntos de cara a conseguir la permanencia en el fútbol profesional.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados