Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Albacete

El Albacete cierra invicto el mes de enero

En tres partidos disputados en 2025, el conjunto manchego ha sumado 5 puntos de 9 posibles

El Albacete cierra invicto el mes de enero

El Albacete cierra el mes de enero con buenas sensaciones. Durante el primer mes del año, el equipo manchego ha logrado una victoria ante el Almería y dos empates frente al Racing de Santander y Eibar que le han permitido colocarse en una zona tranquila de la clasificación con siete puntos sobre la zona del descenso.

Con un balance de 5 puntos sumados de 9 posibles, el equipo de Alberto González sigue cumpliendo el objetivo de poder lograr la permanencia tras contar ya con 31 puntos en su casillero.

Ahora, el equipo blanco afronta un exigente mes de febrero que se inicia este domingo visitando el estadio del Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse a un Tenerife en horas bajas.

Para el choque ante el equipo canario, Alberto González no podrá contar con los lesionados Jaume Costa, Lazo, Meléndez y Álvaro Rodríguez además de Agus Medina que será baja por acumulación de amonestaciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas