El Albacete cierra el mercado con muchos movimientos
El equipo manchego ha realizado seis fichajes mientras que cuatro jugadores han abandonado la plantilla.


Ha terminado uno de los mercados de invierno más intensos que se recuerdan en el Albacete. El conjunto manchego ha generado numerosos movimientos y hasta el Carlos Belmonte han llegado seis fichajes, un defensa, tres centrocampistas y dos delanteros.
El primero en llegar fue el ariete Samuel Obeng procedente del Ceuta, que ya ha disputado tres partidos con su nuevo equipo. Posteriormente fue turno para el panameño Edward Cedeño cedido por la UD Las Palmas pero en su primer entrenamiento, el jugador se lesionaba de gravedad y ha tenido que pasar por el quirófano, lo que le hará estar de baja gran parte de la temporada. Después llegó el defensa Lluís López tras abandonar la Superliga china y en el último día del mercado, el Albacete firmó a tres jugadores como Martín Fernández, mediocentro uruguayo que llega cedido procedente de Newell’s Old Boys, Víctor San Bartolomé, centrocampista del Barakaldo y el último en llegar fue el delantero Alex Rubio que deja el filial del Villarreal para debutar en el fútbol profesional.
En cuanto a salidas, el Albacete ha perdido a dos jugadores importantes pues Jon Morcillo se ha marchado al Almería y Riki Rodríguez al Deportivo de la Coruña. Ambos jugadores terminaban contrato en junio y era en este mercado, la única posibilidad de sacar dinero por ellos.
Noticias relacionadas
Las otras dos bajas han sido el delantero Dani Escriche que se marchado al equipo chipriota del Apollon Limassol y el defensa Jon García que ha firmado por el Real Murcia, equipo que milita en 1 RFEF.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar