El abogado Guzmán Pérez sustituye en el Consejo a Emilio Cruz
El presidente Mas no ha participado ni de forma telemática en la Junta General de Accionistas, que ha aprobado las cuentas del ejercicio 2024-25 y una quinta ampliación de capital.

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Real Zaragoza SAD ha aprobado esta mañana las cuentas del ejercicio 2024-25, con unas pérdidas después de impuestos de 49.603 euros, una quinta ampliación de capital por algo más de 4 millones de euros, que deja el capital social de la entidad en cerca de 50 millones de euros, y el nombramiento como consejero del abogado zaragozano José Guzmán Pérez Ayo, del despacho Pérez-Ayo & Sinues Abogados, en sustitución del dimitido Emilio Cruz.
La asamblea anual de la sociedad anónima deportiva ha estado presidida en esta ocasión por el consejero Juan Forcén, ya que finalmente, el presidente Jorge Mas ni ha participado de forma telemática, algo que sí han hecho los consejeros Pilar Gil y Laurence Cook. Sí han estado presentes en el salón de actos del Edificio Híberus, acompañando a Forcén, los consejeros Aguilar y Llop, además de Pérez, cuyo despacho representa intereses empresariales del propio Forcén.
Noticias relacionadas
Precisamente, Forcén ha sido el encargado de ratificar a los pequeños accionistas del Real Zaragoza que la entidad va a cumplir antes del día 31 con el pago de 10 millones de euros a la Sociedad La Nueva Romareda, mediante la solicitud de un crédito bancario.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar