Egiluz regresa al once inicial con buenas sensaciones
El central del Mirandés fue titular ante el Levante tras varias semanas en el dique seco por lesión. Realizó un buen encuentro pese a la derrota del equipo.


Unai Egiluz volvió a sonreír en el duelo que enfrentó a Levante y Mirandés en el Ciutat de Valencia, aunque no pudo regresar con una victoria bajo el brazo. Eso sí, la derrota no empaña su buena actuación sobre el césped ya que fue capaz de frenar los avances de Morales y del joven delantero Carlos Espí. “Después de dos meses de inactividad prácticamente, he tenido buenas sensaciones pero es verdad que estaba bastante cansado al final del partido por el ritmo que había. Por eso me tuvieron que cambiar”, destaca el jugador rojillo.
El conjunto jabato cedió el liderato que había conseguido en la jornada anterior, pero en la mente de todos está alcanzar la cifra de los 50 puntos que se podría superar en el siguiente encuentro frente al Tenerife: “No nos podemos reprochar nada. Aunque se perdiera, dimos la cara hasta el final y competimos el partido. En la primera parte tuvimos situaciones más claras que ellos para adelantarnos, pero no pudimos convertirlas. Y luego sabemos que cualquier mínimo error, te puede penalizar como pasó”.
Noticias relacionadas
El tanto de Carlos Álvarez terminó desequilibrando la balanza tras un error de Tomeo en la salida de balón. “Pablo lleva toda la temporada demostrando que está a un nivel espectacular y no se le puede reprochar nada. Es un jugador de gran calidad y de mucho nivel y por un error no se le puede juzgar. Todos los fallos que cometemos son de equipo”, subraya Egiluz.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.






Rellene su nombre y apellidos para comentar